Pasar al contenido principal Pasar al pie de página
MENÚ
Interior Joyería Miras en Almería

Historia

D. José Miras del Águila - Fundador Joyería Miras

El buen hacer

EL FUNDADOR

En 1945, D. José Miras del Águila, fundó Joyería Miras con una premisa, ofrecer la mejor atención personalizada a su clientela. No pudo existir momento más perfecto ya que tan solo 6 años después se rodaba “La llamada de África”, el primer largometraje de casi 500 rodados, con lo que Almería se convirtió en el llamado “Hollywood de Europa”, con producciones cinematográficas oscarizadas tales como: Lawrence de Arabia, Cleopatra, Patton...

Foto antigua Joyería Miras en Almería

La filosofía de JOYERÍA MIRAS

Dº Jesús Jiménez López, la segunda generación de joyeros vieron pasar por su joyería clientes tan ilustres como Sofía Loren, Brigitte Bardot y Steven Spielberg. Con un servicio impecable, con una profesionalidad y discreción exquisitas, fueron las bases con las que en 1967 empezaron a ser distribuidores oficiales de los relojes Rolex.

Con la misma ilusión

MIRANDO AL FUTURO

Actualmente a esta empresa familiar la lidera la tercera generación, con la misma ilusión con la que Dº José Miras les inculcó: el amor por el mundo de la relojería, la joyería y la dedicación al cliente, siempre con visión de futuro e imprimiendo calidad en todos los detalles.

Espacio Rolex dentro de Joyería Miras
Hit Enter to search or Esc key to close