¿Cuáles son los pendientes de las celebrities en España?

pendientes-celebreties-facebook1

Los pendientes de las celebrities

¿Cuántas veces te habrá pasado? Estás mirando la tele, internet, alguna revista y de repente te quedas atrapada mirando esos pendientes que te llaman poderosamente la atención. Lo mismo le sucedió en su momento a la celebritie que tus ojos escanean, ella también se sintió atrapada por los pendientes que luego lleva. ¿Por qué?

La respuesta es ‘Coolook‘,  una marca de pendientes española, que está triunfando entre las más famosas y que ponemos a tu disposición en un solo clic.

pendientes cifuentes

pedientes coolok cifuentes


Comencemos con Cristina Cifuentes. Imaginaos que os toca saludar a Doña Sofía, en un evento realmente importante, ¿qué modelo de pendientes escoger?

Para la ocasión, Cristina se decidió por el modelo Naos de Coolook, unos pendientes que combinados en plata, ágata, citrino y circonitas. Las piedras, todas naturales y talladas a mano.

¡YO TAMBIÉN QUIERO UNOS!

pendientes isabel preysler

Compartimos esta fotografía de Isabel Preysler y Mario Vargas LLosa porque fue portada de la revista ‘Hola’. En ella, Isabel lleva el modelo de pendientes Apolo de Coolook. Unos pendientes de plata con baño de oro rosa, con madreperla rosa y cuarzo trabajado a mano.

El efecto fue espectacular, ¡los pendientes se agotaron esa misma semana!. Pero no te preocupes, ya los puedes comprar en Joyería Miras, tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online.

¡LOS QUIERO!

pendientes coolook preysler

pendientes de las celebrities reina letizia


Ahora fijaos en los pendientes que lleva tan perfectamente bien conjuntados la Reina Letizia. En efecto, se trata de unos pendientes Coolook hechos de plata dorada y piedras naturales de Labradorita, ágata frambuesay citrino.

Y es que a Doña Letizia le encanta Coolook, es una de sus marcas favoritas, por eso verás que repite y que en su joyero preferido se encuentran varios pendientes de la marca española de joyas de moda entre las celebrities.

¿Te gustaría tener estos pendientes que lleva la Reina de España?¡SÍ, LOS QUIERO!

Por cierto, ¿sabías que tenemos un servicio de financiación instantánea para tus compras online?

 

SABER MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *