1945
Fundación Joyería Miras en la arteria principal de la capital

En 1915, nace nuestro Fundador, D. José Miras del Águila, quien con solo 13 años comienza su aprendizaje como joyero, gracias a su tesón y esfuerzo logra fundar su propio establecimiento de joyería en la calle principal de la capital.

1960
Almería se convierte en el Hollywood Europeo

Con casi 500 producciones cinematográficas Almería se convierte en el plató de cine más importante de Europa. Actores de la talla de Charston Heston, Peter O´Toole, Clint Estwood, Sean Connery, Rachel Welch y hasta el mismísimo John Lennon se pasean por nuestras calles, pasando a formar parte de nuestros clientes.

Joyería Miras, escenario de cine

Por nuestra tienda pasaron varios de los actores y actrices más famosos de la época… la bellísima Sofía Loren, por la cual nuestros jóvenes dependientes de la época se sorteaban el turno para asesorarla en sus compra, la mismísima Brigitte Bardot, cuyas visitas formaban un alegre revuelo a las puertas de nuestro establecimiento, el director de cine Steven Spielberg, el cual compraba sus famosas gafas redondas por cajas, y tantos más.

1967
Rolex en Almería

En 1967 comenzamos a ser concesionario Oficial Rolex, en exclusiva, para la provincia de Almería. Sería el principio de una relación al servicio de la excelencia.

1981
Medalla al Mérito de Trabajo

Concesión Medalla al Mérito de Trabajo por el Ministro Pérez Mirayes a nuestro fundador en merecido reconocimiento a la labor constante de un hombre hecho a sí mismo.

2001
Renovación integral del establecimiento

Coincidiendo con la entrada en vigor del Euro realizamos una renovación total de nuestro establecimiento.

2019
Incorporación Espacio Rolex

De cara a ofrecer la mejor atención posible a nuestro público nos aventuramos en un nuevo proyecto incorporando un espacio Rolex y SPV Rolex totalmente renovado adecuado a los nuevos estándares de calidad de la marca.

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close