JOYERÍA MIRAS






Joyería Miras

 

En 1945, José Miras funda este establecimiento en pleno corazón de Almería, hombre emprendedor como pocos, va consolidando su negocio a lo largo de los años con gran esfuerzo y tesón, siéndole su trayectoria profesional reconocida en 1981 con la concesión de la Medalla al Mérito al Trabajo.

En este mismo local, tres generaciones de la familia Miras han atendido durante más de 70 años con dedicación y entusiasmo a sus Clientes, ofreciendo siempre las más prestigiosas marcas de relojería así como una cuidada selección de piezas de joyería.

A lo largo de los años han desfilado por nuestra tienda diferentes personalidades, tanto Jefes de Estado, Ministros y miembros de la Casa Real, así como actrices de la talla de Sofía Loren, directores de cine del calibre de Steven Spielberg, anécdotas no nos faltan…….

Contamos con taller propio tanto de relojería como de joyería, nuestra plantilla está compuesta de personal altamente cualificado: gemólogos, especialistas en diamantes, tasadores, y diseñadores de joyas.

En Miras, nada es impersonal ni se deja al azar, el servicio y la pasión por nuestro trabajo hacen que seamos un referente en la provincia.