Blog thumbnail

En el joyero de Sophia Loren

En el joyero de Sophia Loren

Blog thumbnail in

Después de un semana tan marcada por el cine en nuestra provincia, no podemos resistirnos a proponeros adentrarnos juntos “En el joyero de Sophia Loren”, estrella de fama internacional natural de Roma y ganadora de dos premios Óscar. Actriz que como muchos otros pasó por Almería en los años setenta.

En el video que os proponemos queda claro el gusto de Sophia Loren por las perlas, y en especial los collares de perlas de varias vueltas, una pieza de marcada elegancia. Así mismo destacan las gargantillas de brillantes, esmeraldas o zafiros.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=2sCWhb23dQo”]

Su carrera comenzó en 1950, Sophia Loren ha actuado en decenas de películas, algunas de ellas aclamadas por la crítica cinematográfica, entre las que destacan las producciones “El pistolero de Cheyenne”, “Dos mujeres”, “El Cid” o “Blanco, rojo y” (1972) rodada en Almería.

Es una de las actrices más destacadas de la segunda mitad del siglo XX y ésta considerada como una de las grandes estrellas del cine. En 1999, el American Film Institute la declaró como una de las intérpretes más importantes de todos los tiempos y una de las últimas leyendas supervivientes del cine clásico de Hollywood.

Rememoramos a una de las actrices más importantes haciendo un repaso a las joyas más espectaculares lucidas por la estrella. Se trata de joyas que fueron tendencia en su momento y que a día de hoy siguen estando vigentes dado el carácter atemporal de la Joyería clásica, que supone siempre una inversión segura.

[su_slider source=”media: 2698,2697,2696,2695,2694,2693,2692,2691,2682,2680″ link=”lightbox” width=”600″ height=”600″ title=”no”]

 

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close