A partir de ahora Joyería Miras también en Facebook y Google +

En Joyería Miras apostamos por las redes sociales para poder compartir con vosotros todas las novedades de nuestra tienda del Paseo en Almería y la tienda online www.joyeriamiras.com

Iniciamos con ilusión una nueva etapa en Joyería Miras con la idea de seguir tan próximos a ti como lo hemos estado durante todos estos años. Si cuando caminas por el Paseo nos has visitado, ahora también puedes elegir desde donde prefieres hacerlo, en el cómodo sofá de tu casa, en un atardecer en la playa o desde la habitación del hotel en tú próximo viaje.

Acorde con los tiempos, hemos creado una tienda online www.joyeriamiras.com desde la que podréis adquirir y conocer todos nuestros productos, además inauguramos nuestros perfiles en las redes sociales, Facebook y Google+, cuyo objetivo será el de acercarnos a todos vosotros. En esta nueva era digital que nos envuelve, queremos comunicarnos con vosotros para hacernos más cercanos, más accesibles y más presentes, y así, seguir siendo vuestra joyería de referencia en Almería.

Queremos mantener en las redes nuestros principales rasgos de identidad: cercanía, confianza, calidad, responsabilidad, integridad y compromiso, valores presentes siempre en nuestra casa y que ahora dan el salto al entorno digital. Pensamos que con vuestra ayuda podemos crear un espacio donde compartir todas nuestras novedades, información de interés y dónde poder conversar y dar respuesta a vuestras consultas.

Deseamos invitaros a todos a que os hagáis seguidores de nuestras páginas. Con la incorporación a estas redes sociales, queremos abrir un nuevo canal de comunicación con vosotros, y compartir nuestros intereses en Joyería, Relojería, Diseño y nuevas tendencias en Almería o en cualquier parte del mundo.

Puedes acceder a nuestra página en Facebook haciendo clic en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/Joyeria-Miras-168031553236354/

Esperamos que nos des un ME GUSTA

Puedes acceder a nuestra página en Google+ haciendo clic en el siguiente enlace:

https://plus.google.com/101825014365188689856/about

Esperamos que nos des un G+1.

¡¡¡Muchas gracias!!!

2 comentarios de “A partir de ahora Joyería Miras también en Facebook y Google +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

// JavaScript Document